Quienes somos


¿Quienes somos?

La Feria esta promovida por un grupo de buenos amantes de los vehículos clásicos a quienes entusiasman cualquiera de sus variedades, independientemente del origen, calidad, cantidad, exclusividad o escasez.

 

somos

Nuestro equipo

 

    • Francisco Roibas Varela – Director.
    • Marina Tarduchy Rincón – Atención al Expositor. Coordinación y supervisión acceso visitantes.
    • Alvaro de la Paz – Montaje y logística.
    • Juan Carlos Hoyos Herrero – Organización y Comunicación.
    • Vanesa López Gómez – Contabilidad y administración.

Francisco Roibas Varela

Director

Admirador y amante de los automóviles que cuenta con una gran nutrida colección de vehículos donde tampoco se hace de menos a los denominados “populares” en la que se puede ver un sencillo Seat 600 junto a un gigantesco Buick Station Wagon.

Alvaro de la Paz

Montaje y logística

Abulense, admirador y apasionado del popular SEAT 600, de este modelo conoce todo; su historia, mecánica, chapa, y, un largo etc… hasta los tornillos más escondidos!. Viendo la pasión que Alvaro tenía por los coches, su abuelo le regaló su 600, que se encontraba deteriorado por el paso del tiempo. En sus ratos libres restauró al completo ese coche que tantos paseos había dado por las carreteras. Aún recuerda con emoción cuando enseño su “pelotilla” restaurada a su abuelo y como este no pudo contener las lágrimas al ver el que fuera su 600 restaurado de origen y mantenido de una forma exquisita. Completa su colección con algunas motos, Vespa y Derbi Diablo.

Juan Carlos Hoyos

Organización y comunicación

Abulense, aficionado al mundo del automóvil desde pequeñito, poseedor de una colección de coches clásicos “populares”, disfrutando en la organización y participación de concentraciones, rallys de regularidad, etc.. así como en el mantenimiento de sus vehículos tanto de mecánica como todo lo que tiene a su alcance.