Quienes somos


¿Quienes somos?

La Feria esta promovida por un grupo de buenos amantes de los vehículos clásicos a quienes entusiasman cualquiera de sus variedades, independientemente del origen, calidad, cantidad, exclusividad o escasez.

 

somos

Nuestro equipo

 

    • Francisco Roibas Varela – Director.
    • Marina Tarduchy Rincón – Atención al Expositor.
    • Alberto Ayuso Villacastín – Montaje y logística.
    • Sonia Garcinuño Jiménez – Coordinación y supervisión acceso visitantes.
    • Juan Carlos Hoyos Herrero – Organización y Comunicación.
    • Vanesa López Gómez – Contabilidad y administración.

Francisco Roibas Varela

Director

Admirador y amante de los automóviles que cuenta con una gran nutrida colección de vehículos donde tampoco se hace de menos a los denominados “populares” en la que se puede ver un sencillo Seat 600 junto a un gigantesco Buick Station Wagon.

Alberto Ayuso Villacastín

Montaje y logística

Abulense, admirador y apasionado del popular SEAT 600, de este modelo conoce todo; su historia, mecánica, chapa, instalación eléctrica, y, un largo etc… hasta los tornillos más escondidos!. Su “pelotilla” está conservado de origen y mantenido de una forma exquisita. Completa su colección con un bonito Austin MG junto con algunas motos.

Juan Carlos Hoyos

Organización y comunicación

Abulense, aficionado al mundo del automóvil desde pequeñito, poseedor de una colección de coches clásicos “populares”, disfrutando en la organización y participación de concentraciones, rallys de regularidad, etc.. así como en el mantenimiento de sus vehículos tanto de mecánica como todo lo que tiene a su alcance.