Actividades


Cada año, FVCP se encarga de organizar actividades para que sea mas entretenido el evento. Para ello la organización trabaja durante todo el año contactando con clubes, organizaciones y personas, para poder hacer una programación variada y  atractiva para el público aficionado y para el más general.

En la historia de la FVCP, hemos tenido de todo, desde las celebraciones de las onomásticas que anualmente centran la imagen de la feria, pasando por exhibiciones de motos, concentraciones nacionales de clubes, encuentros de aficionados, etc.

Y por supuesto el ambiente que reina durante los días de celebración. Y todo esto no sería posible sin la implicación de Clubes, empresarios y particulares, que con su colaboración hacen posible que la FVCP de Ávila tenga cada año más riqueza y diversión, que añadido al encuentro entre profesionales y aficionados hace que sea apta para un abanico muy amplio de público. Y por supuesto para la VIII edición que celebramos este año los días 26 y 27 de Septiembre del 2015, se está creando un programa de actividades pensado para todos, que a medida que vayamos confirmando los iremos insertando en esta web.