Edición 2017

Os presentamos y damos la bienvenida a la X Edición de la Feria de Vehículos Clásicos Populares (FVCP), que se celebrará en Ávila los próximos días 23 y 24 de Setiembre de 2017.

 

Afortunadamente contamos con fieles seguidores que confirman su participación de forma inmediata para este nuevo reto de 2017, 34 expositores para la venta de pequeño recambio, herramientas, libros, miniaturas, antigüedades, gestión de documentaciones, compañía aseguradora, y un sinfín de curiosidades. Todo ello en un conjunto con los mejores servicios tanto para el expositor como para los visitantes. Restaurante con precios populares en el interior, descansar con unas cañas o un buen  almuerzo compartiendo afición no tiene precio.  Todo esto es posible gracias al trabajo, la constancia y la participación en redes sociales y foros de manera constante a lo largo de varios meses. Además del contacto directo de los organizadores y expositores en eventos y concentraciones.

 

En cuanto a espacios por marcas destacamos:

 

  • VESPAVILADOS, Asociación de Lambretta y Vespas de Ávila. Montarán un espacio dedicado, en toda su amplia evolución, al scooter más famoso del mundo, desde los años 50 a los 80, La VESPA.
  • Club SEAT 124, muy activos por toda nuestra geografía, un año más muestra su máxima colaboración.
  • Club Amigos del Rombo, reunión de aficionados y espacio interior con importantes novedades.
  • Mini, confirmado que contaremos con un espacio divertido además de la visita de los organizadores de la IMM de 2018 en Portugal.

 

 

Los horarios para poder disfrutar de este evento son: sábado día 23 de septiembre de 10 a 20 horas, ininterrumpidamente. Domingo día 24 de septiembre de 10 a 16:30 horas, ininterrumpidamente.

 

Ubicación: Cubierta Multiusos de Ávila. Junto a la Plaza de Toros, en la carretera de Toledo s/n. Coordenadas GPS: 400 38´  46.62”  N 40 42´ 9.8” W

Aparcamiento: Gratuito. Amplia superficie anexa con área reservada para clásicos, este año se habilitará un pequeño parking en el interior de la Feria para utilizarlo con clásicos muy singulares y vistosos para el disfrute de todos durante la celebración del evento.

Homenajes a compañeros por su pasión por los vehículos clásicos, contaremos con ponencias como años anteriores, siempre interesantes.

 

Precios acceso al recinto; 2 euros para socios de Clubes de Vehículos Clásicos y asistentes a la Feria en Vehículo Clásico, entrada no bonificada 4 euros.

 

Por último, el evento está siendo anunciado desde hace varios meses en redes sociales, blogs, internet y en las revistas especializadas de tirada nacional, Autofoto, Coches Clásicos, Clásicos Populares, Clásicos de Ocasión  y Motociclismo Clásico.

 

Síguenos en facebook Feria de Vehículos Clásicos Populares Ávila y twitter @FClascicosAvila

 

Desde este momento os animamos a participar de este evento ya sea como aficionado, profesional o simplemente curiosidad por el mundo del motor clásico.

 

Os esperamos!!!